< < Nuestra Compañía Facebank System Bank Solution . --%>

Taylor & Johnson Ltda. es una empresa dedicada al desarrollo e implementación de Software Bancario. Fundada en 1996, ha ejecutado exitosamente proyectos en instituciones financieras tales como Bancos, Compañías de Financiamiento Comercial, Casas de Cambio, Cajas de Compensación, Cooperativas Financieras y Fondos de Empleados.

La fábrica de desarrollo está ubicada en la ciudad de Cali, Colombia. Cuenta con unidades de soporte en la ciudad de Bogotá y Bucaramanga.

Nuestro Core Bancario y Cooperativo (CORBANCO) se diseñó para lograr la implementación de productos a la medida que suplen las necesidades comerciales y operativas de las instituciones financieras a las cuales servimos. Lo anterior unido a la experiencia de nuestro personal, nos ha permitido entregar al mercado soluciones tecnológicas de excelente calidad.

CORBANCO es una solución estable, flexible, paramétrica, moderna y segura que permite adaptarse rápidamente a los constantes cambios y requerimientos que surgen en el mundo financiero.

En Taylor & Johnson Ltda. ¡Facilitamos el progreso financiero!

MISIÓN

Ser socios estratégicos de nuestros clientes facilitándoles el progreso financiero a través del Core más eficiente y seguro, generando bienestar a nuestra comunidad, beneficios económicos y desarrollo profesional para nuestros colaboradores y accionistas.


VISIÓN

Consolidarnos para el 2028 como una empresa reconocida a nivel internacional por brindar soluciones financieras integrales e innovadoras de clase mundial con el equipo humano de mayor experiencia en Core Financiero.


VALORES CORPORATIVOS

Liderazgo: Capacidad de inspirar, influenciar positivamente y motivar al equipo para el cumplimiento de los objetivos organizacionales brindando unambiente óptimo para el desarrollo de los equipos y potencializar sus capacidades.

Responsabilidad: Compromiso con el cumplimiento de las funciones asignadas buscando obtener los resultados esperados con eficiencia e integridad.

Compromiso: Es la conexión de los propósitos individuales de los colaboradores y los propósitos organizacionales con el fin de cumplir objetivos comunes, ofreciendo todo el potencial del equipo con persistencia y motivación.

Efectividad: Es el nivel de coherencia entre los objetivos propuestos y las acciones tomadas para conseguirlos, buscando generar resultados de la manera más eficiente y completa.

Integridad: Actuar de manera honesta y coherente, manteniendo principios éticos, transparencia y valores morales en todas las circunstancias.


POLÍTICA DE CALIDAD INTEGRADA

Taylor & Johnson Ltda. Preocupada por sus clientes, fuerza laboral, contratistas y proveedores, se compromete con el cumplimiento de la Legislación Colombiana vigente y otros requisitos aplicables a la empresa en materia de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, Seguridad de la Información y Privacidad, Riesgos y Medio Ambiente, adoptando los siguientes lineamientos:

Calidad: Ofrecer a nuestros clientes una solución financiera integral, segura, estable y confiable, que garantice la calidad de los productos, conforme a los requisitos pactados; basados en nuestro conocimiento del sector, la experiencia en el desarrollo de productos de software financiero, la vocación de servicio de nuestro equipo de trabajo y el mejoramiento continuo.

Seguridad y Salud Ocupacional: La Alta dirección se compromete a brindar ambientes de trabajo seguros y saludables, evitando daños a la propiedad, minimizando la ocurrencia de accidentes e incidentes de trabajo y la aparición de enfermedades de origen común y laboral, orientados siempre al bienestar físico, mental y social de cada uno de los colaboradores de la organización y demás partes interesadas como contratistas, proveedores, clientes y visitantes, a través de la identificación, evaluación y control de los riesgos de la organización.

Seguridad de la Información y Privacidad: Taylor & Johnson Ltda. reconoce y entiende la importancia de la gestión adecuada de la información, por ello se compromete a preservar la confidencialidad, integridad, disponibilidad, no repudio y privacidad de la información, a través de la implementación, mantenimiento y mejora continua de su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información y Privacidad (SGSIP), garantizando el cumplimiento de los requerimientos legales, contractuales, regulatorios y de negocio vigentes 

Riesgos: Taylor & Johnson Ltda. adopta las medidas necesarias para mitigar y controlar el riesgo generando valor para el negocio y cumpliendo los objetivos de sus procesos, apoyado en una cultura de autogestión y autocontrol en cada colaborador. Para esto es importante contar con la participación activa de cada una de las partes interesadas donde se delegan compromisos y acciones para mantener el registro y control de los posibles riesgos. 

Como estrategia se busca que el área de gestión del riesgo brinde acompañamiento, fortalezca, reduzca y/o evite el riesgo en aras de disminuir los eventos no deseados. Esta dinámica será implementada en todos los procesos de la compañía para asegurar y garantizar la mejora continua, efectividad y eficacia de cada uno de los mismos. 

Medio Ambiente: Velar por la prevención de la contaminación y mitigación de los impactos ambientales negativos que pudiesen generarse en la operación. 

Para el cumplimiento del lineamiento anteriormente mencionado, Taylor & Johnson Ltda. destinará todos los recursos financieros, físicos, humanos y tecnológicos necesarios para la implementación, mantenimiento y mejora continua del Sistema Integrado de Gestión.